Villasana Jr. arriesga el título en Acapulco

El campeón peso ligero del WBC Marcos Villasana Jr. realizará su primera defensa del título contra el invicto noqueador Rosekie Cristóbal

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México. 9, 2016.- El mexicano Marcos Villasana Jr., campeón latino peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo WBC, realizará su primera defensa del título contra el invicto noqueador filipino Rosekie "El Gigante" Cristóbal, en un combate pactado a 12 rounds, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Acapulco el próximo 20 de Agosto del año en curso, y que será televisado completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box

Villasana vs. Rosekie, será el evento estelar de la velada "Knockout en el Puerto", que organiza Promociones del Pueblo, y que además ofrecerá en el respaldo un explosivo choque entre mexicanos, donde el ex-campeón mundial michoacano Carlos "King" Molina, enfrentará al enrachado tamaulipeco Carlos "La Rana" Gorham.

Villasana Jr., es el hijo del gran campeón mexicano Marcos Villasana, quien allá por la década de los ochentas, brindara grandes batallas ante reconocidos púgiles como Azumah Nelson, Antonio Esparragoza, Jeff Fenech y Paul Hodkinson entre otros.

Ahora el Jr., busca labrar su propia historia, a sus 25 años ha peleado 25 veces como profesional, ganando en 19 ocasiones, de las cuales salió victorioso por nocaut en 9 y lleva una racha invicta en sus últimas 4 actuaciones; pero enfrente tendrá a un filipino que no conoce la derrota y ha noqueado a 12 de sus 19 rivales en su andar profesional, por lo que Villasana Jr. de ninguna manera debe confiarse.

Recuerda, no te pierdas la primera defensa de Marcos Villasana Jr. el próximo 20 de Agosto en vivo desde Acapulco Guerrero, en los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.