Villasana estrena su corona en casa

El ex campeón mundial asegura Marcos Villasana que su hijo es ya el nuevo ídolo de Acapulco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México, Ago. 10, 2016.- El ex campeón mundial Marcos Villasana aseguró sin temor a equivocarse que su hijo Marcos Villasana Jr. es ya el nuevo ídolo de los acapulqueños luego del triunfo obtenido sobre el controversial Nery "Pantera" Saguilán que le sirvió para conquistar el título Internacional CMB mismo que defenderá el 20 de agosto en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Villasana Jr., de 25 años acumula una marca de 19 triunfos, 11 de ellos por nocaut a cambio de 6 derrotas; y enfrenta en duelo de alto riesgo al filipino Rosekie 'Gigante" Cristóbal en lo que será su estreno como monarca Internacional encabezando la cartelera que organiza Promociones del Pueblo.

Al respecto el que fuera monarca del orbe en peso pluma por el Consejo Mundial de Boxeo en la década de los 90 apuntó: "Muchos querían que mi hijo le tapara la boca al 'Pantera' y lo hizo, además todos vinos que en una pelea pareja y en donde tuvo que respetar el peso mi hijo le pasó por encima y se consagró como el ídolo de Acapulco".

"Es un muchacho que disfruta lo que hace, que entrena en la Ciudad de México y lo hace con mucho empeño porque sabe que representa a mucha gente y les aseguro que no les quedará mal pues me atrevo a decir que es mucho mejor boxeador de lo que yo fui por lo que el boxeo acapulqueño no podría estar mejor representado", finalizó.

Villasana hijo arriesga el cinto verde y oro frente al enorme tagalo quien marcha invicto en lo que será el turno estelar de los "Sábados de Box" y en donde verán acción en duelo dentro de peso welter el ex campeón mundial Carlos "King" Molina y el tamaulipeco Carlos "Ranita" Gorham; además del invicto ex seleccionado nacional Aarón Alameda.