Villasana amenaza al 'Pantera'

Marcos Villasana sentencia y asegura que Nery Saguilán pagará el haberle faltado el respeto a su padre

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México. May. 9, 2016.- Aunque es de pocas palabras, el noqueador guerrerense Marcos Villasana desenvainó la espada y aseguró que el mexiquense Nery Saguilán pagará cara la osadía de haberle faltado el respeto a su padre, cuando se vean las caras el próximo 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Acapulco, en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

El joven de 24 años que ha conseguido 11 de sus 18 triunfos en el profesionalismo por la vía rápida, se encuentra entrenando en la capital mexicana de cara al duelo donde desafía Saguilán por el cinto Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en un enfrentamiento que ambos han asegurado ya es de carácter personal.

“Él se atrevió a burlarse de mi padre quien al ser un excampeón mundial merece todo el respeto de éste payaso, a mí no me hace gracia nada de lo que dice o hace y es por eso que voy a cobrarle muy caro el haberse metido con el hombre que más admiro arriba y abajo del ring“, sentenció.

“Estoy mejor que nunca, tengo todo para vencerlo; sólo espero que marque el límite de la división porque yo ya estoy muy cerca, trabajando duro y alimentándome bien con el único propósito de derrotarlo y acercarme a una pelea de campeonato mundial“, afirmó Villasana Jr.

Villasana Jr. quien es el primogénito del excampeón mundial pluma Marcos Villasana, tendrá su esperada revancha frente al siempre polémico “Pantera“ en el turno estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México y que ha recibido todas las facilidade por parte del Gobierno Municipal de Acapulco y de la Secretaría de Turismo Municipal y que llegará a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“.