'Vikingo' Terrazas hablará en el ring

El ex campeón mundial Víctor Terrazas promete una guerra en La Coliseo ante 'Rocky' Hernández

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 11, 2016.- El ex campeón mundial supergallo CMB, Víctor "Vikingo" Terrazas, prefirió no hacer declaraciones, y solo dijo que cuando suba al ring de la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México, hablará con los puños para tapar bocas y dejar fuera de combate al consentido de la afición capitalina Eduardo "Rocky" Hernández, en lo que será el evento estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, donde estará en juego el fajín internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Será un duelo de juventud contra experiencia que seguramente terminará por nocaut, el capitalino "Rocky" Hernández, quien ha noqueado a 16 de sus 23 rivales, marcha invicto en todos sus combates y a sus 18 años de edad le sobra juventud para hacer efectiva su potente pegada durante los 12 asaltos que durará la contienda.

Por su parte el jalisciense Víctor Terrazas, ya fue campeón mundial supergallo del CMB, y está de regreso en la división superpluma, para restablecer su jerarquía entre los peleadores más importantes del planeta, ha noqueado a 21 rivales y no piensa desaprovechar esta gran oportunidad.

La moneda está en el aire, solo resta esperar la noche del sábado 22 de octubre para ver quién sale victorioso, en un evento que será transmitido completamente en vivo a todo el país, por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box, donde además verá acción la mexicana Esmeralda "La Joya" Moreno, contra la norteamericana Melissa "Mighty" McMorrow, en un duelo de guantes rosas que podría robarse la noche.