El Vikingo quiere brillar en la Coliseo

Víctor Terrazas llega a la Ciudad de México y asegura que el próximo sábado vencerá a Eduardo Hernández

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 17, 2016.- El excampeón mundial Víctor "Vikingo" Terrazas hizo su arribo esta tarde a la capital mexicana para el duelo que sostendrá con el invicto Eduardo "Rocky" Hernández  por el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana la velada podrá ser vista en todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Terrazas llegó acompañado de su entrenador Joel Gallegos quien confía en que su pupilo se llevará el triunfo y de nuevo se colocará en la cima de las clasificaciones en la búsqueda de un nuevo título del mundo en diferente división.

A su llegada, procedente de Texas donde lleva cerca de medio año entrenando bajo la batuta de Gallegos y su equipo de trabajo, el jalisciense quien fuera campeón mundial supergallo por el Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que no le parece lógico que los manejadores del conocido como "Niño de los Puños Asesinos" lo enfrenten a un rival de su talla.

"Es de locos que pongan a un muchachito de 18 años como 'Rocky' contra un excampeón mundial que tenido tantas guerras y tan buenos resultados en ellas, pero aquí cada quien jala agua para su molino y yo vengo a hacer mi mayor esfuerzo para llevarme ese triunfo", señaló.

El peleador quien suma una marca de 38 triunfos, 21 de ellos por la vía del nocaut a cambio de tres derrotas y un empate, aseguró que hizo un gran trabajo y que no tendrá problemas para vencer al capitalino que si bien tiene una gran pegada no ha enfrentado la oposición que el "Vikingo", quien en su andar profesional ha dado cuenta de peleadores de la talla de Rendall Munroe, Nehomar Cermeño, Feider Viloria, Fernando Montiel, Cristian Mijares y Leo Santa Cruz.

El tapatío quien a lo largo de su trayectoria ha conquistado los títulos NABA pluma de la WBA, NABF pluma, Plata y Mundial del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los supergallos título que expuso en Carson, California