Como en los viejos tiempos

Leyendas del futbol, boxeo y lucha libre reunidas en una cascarita

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 20, 2016.- En pocas ocasiones se pueden ver a tantas figuras del futbol, el boxeo y la lucha libre en una misma cancha, y es que ver en un mismo equipo a estrellas como , Cuauhtémoc Blanco, Manolo Negrete, los gemelos Rodríguez, junto a pugilistas como Juan Manuel Márquez, Mariana "La Barby" Juárez y Marco Antonio Peribán, reforzados por una legión de luchadores, encabezada por "Brazo" y "Súper Porky", hace pensar en un auténtico "Equipo del Terror".

Y así resultó en la cancha, pues los amigos del que fuera uno de los máximos ídolos del balón pie mexicano, Cuauhtémoc Blanco, quien sacó a relucir sus dotes como futbolista, demostró que lo que bien se aprende jamás se olvida, dieron una auténtica batalla sobre el terreno de juego.

En la cancha, una leyenda viviente del boxeo, no sólo mexicano; sino mundial, el tres veces campeón del mundo Juan Manuel Márquez, quien en varias ocasiones ha manifestado su gusto por el futbol y su amistad con el "Cuauh" dejó claro no canta mal las rancheras, al anotar uno de los tres goles con el que su equipo empató 3-3 y obligaron a definir el partido en tanda de penales, donde la figura de la tarde, Cuauhtémoc Blanco definió el encuentro con un certero disparo a la base del poste izquierdo del arquero.

Al término del encuentro, Juan Márquez aseguró que es la primera vez que comparte la cancha con su gran amigo Cuauhtémoc Blanco "Nunca había tenido la oportunidad de jugar junto a él, y más recibir un pase suyo para anotar un gol, son cosas que disfrutas mucho".

El multicampeón mundial manifestó su gusto por acudir a este tipo de eventos y se dio tiempo para mandar un mensaje de aliento "El deporte es la mejor medicina para cuidar la salud, para tener el bienestar y que se dediquen a hacer deporte. Aquí no importa la edad que tengan desde niños hasta adultos tienen que hacer deporte".

Por su parte, la boxeadora más popular del momento Mariana Juárez no pudo ocultar su satisfacción de participar en un partido con uno de sus ídolos del futbol "Pocos saben que yo me inicié en el futbol, lo que si saben muchos es que soy americanista de corazón y obvio que admiro mucho a Cuauhtémoc Blanco y más ahora que veo que se preocupa por apoyar el deporte con esta nueva cancha".

El partido amistoso se realizó en el marco de la reinauguración del Deportivo Cuauhtémoc, donde una cancha a partir de hoy llevará el nombre de Cuauhtémoc Blanco.