Vendidos 20 mil boletos en un día para 'Canelo' Álvarez vs Sounders

El campeón mundial mexicano defenderá sus fajas en el AT&T Stadium el 8 de mayo.
placeholder
¡Canelomanía! Más de 20 mil boletos vendidos para Canelo vs. Saunders
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Canelomanía está desatada por la pelea unificatoria del 8 de mayo ante Billy Joe Saunders pactada en 168 libras, ya que la preventa arrojó números brutales con más de 20,000 boletos vendidos en un solo día, todo para ver al Canelo.

El presidente de Matchroom Boxing, Eddie Heran, señaló que la venta de entradas al AT&T Stadium superó las expectativas. Cabe recordar que es la promotora que representa a 'Canelo' Álvarez en su agencia libre.

La ciudad de Arlington, Texas permite un aforo no mayor a 60,000 personas, por tema de protcolos pandémicos, y eso hace pensar a la promotora que se llegará a la cifra pronto, a falta de más de un mes para la batalla.

La preventa es solo para la parte baja del estadio, no en su totalidad, y el precio de los boletos va de los 40 a 350 dólares, una cifra accesible para una pelea donde se disputan títulos mundiales de los medianos.

Saúl Álvarez viene de vencer al turco Yildirim y busca refrendar sus cinturones ante Sounders, sin embargo, la gente ha pedido a Canelo que vuelva a subirse al ring con Golovkin, rival con el que empató la primera pelea y ganó la segunda por decisión.

placeholder
De la Hoya asegura que volverá a trabajar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez