Vargas, retador oficial de Hasegawa

Confirma el CMB a Rey Vargas como retador al título supergallo ante Hozumi Hasegawa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 20, 2016.- Tras el combate de la semana pasada que se disputó en Osaka, Japón, donde se proclamó nuevo campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo el japonés Hozumi Hasegawa, el presidente de la entidad verde y oro, Mauricio Sulaimán, confirmó durante la reunión semanal con los medios de comunicación que el rival del nipón en su primera defensa del título será el retador mandatorio en la división, el invicto púgil mexiquense, Rey Vargas.

 

Bajo este contexto, el dirigente boxístico apuntó que a partir de la semana entrante llamarán a las partes que representan a ambos peleadores para iniciar negociaciones rumbo a este combate ordenado por el CMB.

 

“Llamaremos a ambas partes para que entren en negociaciones la próxima semana en torno a la pelea entre Hasegawa y Rey Vargas para que pueda darse a inicios del año entrante”, manifestó Sulaimán Saldívar durante el Martes de Café.

 

Respecto a la situación del sinaloense Hugo Ruiz, quien no pudo continuar en la reyerta después de nueve asaltos frente a Hasewaga debido a los severos cabezazos que lo mermaron desde el round inicial, el titular del CMB destacó la valentía del ‘Cuatito’ para mantenerse de pie hasta a esas alturas del combate.

 

“Por las guardias encontradas (Ruiz, derecho y Hasegawa, zurdo), se dan choques de cabeza desde que inicia la pelea. El ‘Cuatito’ tuvo varias fracturas en la nariz y pómulo. Con todo eso de por medio, siguió peleando de manera intensa nueve rounds, hay que quitarse el sombrero ante esa acción y esa valentía”, concluyó.