Vargas y Kabore superan la báscula

El invicto mexicano Rey Vargas y el africano Alexis Kabore no tienen problemas en la ceremonia de pesaje

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 10, 2016.- Sin problemas en la báscula se reportaron este viernes en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México todos los participantes de la cartelera, previo a sus respectivos duelos de mañana en la mítica Arena Coliseo, en velada que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a todo el territorio nacional.

En el choque estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, se verán las caras en una auténtica guerra sin cuartel el invicto Rey Vargas y el africano Alexis “Yoyo“ Kabore en duelo  entre dos de los más altos clasificados mundiales en la escala supergallo, quienes enfrentan un duelo eliminatorio.

El orgullo de Otumba, Estado de México, presumiendo un físico a todas luces bien trabajado frente a la romana registró un tonelaje de 54.200 Kg. mientras que el vigente campeón Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo dejó patente su excelente preparación al marcar 53.400 Kg. ambos por debajo del límite establecido en la categoría de las 122 libras.

En el evento semiestelar de la noche, el invicto Eduardo “Rocky“ Hernández (58.500 Kg.), arriesgará su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas cuando enfrente al peligroso tagalo Warren “Braveheart“ Mambuanag (58.000 Kg.), ambos dentro del límite del límite acordado en choque a 10 giros en la escala de los superplumas.

Encabezando el respaldo de la cartelera, se dará el duelo de poder a poder entre el alto clasificado mundial Juan “Churritos“ Hernández (52.500 Kg.) y el ex campeón mundial tapatío Omar “Mata Gigantes“ Niño (51.300 Kg.) un pleito donde no hay favorito y que apunta para robarse el show la noche del sábado en el inmueble de Perú 77.

En explosivo duelo acordado a seis tandas en peso mosca, la talentosa Jaky Calvo, se verá las caras con la hidrocálida Edith de Jesús; mientras que Aarón Arreola choca con José Lara en peso supergallo a 4 rollos; el chihuahuense Héctor Reyes medirá fuerzas con Salvador Nájera en os superwelters a 4 rounds.

En otros enfrentamientos José Briceño se mide con Carlos “Tornado“ Gómez en la escala de los superwelters a 4 giros; Brenda “Bambi“ Fernández choca con la debutante Adelaida Hernández en pleito a cuatro giros en peso minimosca y en los combates que abrirán la cartelera Adrián Pacheco se mide con Omar García en pluma y Joe “Increíble“ Rodríguez encara a Pablo Lara en superpluma.