Vargas afina detalles

Rey Vargas apuntala estrategia para enfrentar a Alexander 'Explosivo' Muñoz

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 22, 2016.- El invicto peleador mexiquense, Rey Vargas afina los últimos detalles en su preparación para enfrentar el próximo 3 de septiembre al ex campeón mundial venezolano, Alexander Muñoz, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, en cartelera organizada por Promociones del Pueblo que será transmitida por los Sábados de Box de Televisa Deportes.

El espigado peleador mexicano, retador oficial al título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, sabe que tendrá enfrente a un rival de gran poder de puños, por lo que cuida cada detalle en su estrategia, buscando imponer su boxeo y neutralizar al venezolano en un mes donde arrancarán las carteleras boxísticas alusivas al mes patrio por Televisa Deportes.

“Estamos afinando los últimos detalles en la preparación, el trabajo fuerte ya se hizo, estamos en esos puntos finos de la preparación que son claves en toda pelea. Estaremos listos para enfrentarlo y vencerlo esa noche”, expresó el invicto peleador mexiquense, quien sostendrá su tercer combate en este año después de las victorias sobre Cristian Esquivel y Alexis Kabore.

Publicidad

El ‘Explosivo’ Muñoz suma 30 nocauts en 38 victorias; sin embargo, el mexiquense no se intimida ante esta situación.

“Nos estamos preparando mejor que nunca, sabemos que Muñoz es un rival de pegada respetable, tiene muchos nocauts, su récord lo dice, pero también nosotros tenemos con qué vencerlo, si él tiene pegada, yo también tengo la mía”, enfatizó el mexiquense, quien pondrá fin a su preparación el próximo fin de semana.

En la misma cartelera verá acción el orgullo de Atizapán de Zaragoza, Felipe ‘Gallo’ Orucuta, ante el nicaragüense Yader Cardoza, así como Irma ‘Torbellino’ García frente a la venezolana Ana Lozano.

Publicidad