Tyson señala a Canelo como el mejor pero si no pelea con Benavidez "sería una vergüenza"

'Iron Mike' crea polémica y confiesa que muerte de su madre fue de lo mejor que le pudo pasar.
Video: Para Mike Tyson, Canelo es el mejor, pero seria "una vergüenza" si no pelea contra Benavidez
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La leyenda del boxeo Mike Tyson refirió que para él, Saúl 'Canelo' Álvarez es el mejor pugilista libra por libra del mundo actualmente, aunque clamó por una pelea entre el jalisciense y David Benavidez.
En entrevista para Club Shay Shay, 'Iron Mike' señal´que sería una "vergüenza" si no se llevara a cabo ese combate, además de señalar a Jermall Charlo como otro posible rival de jerarquía para Álvarez.
"Es difícil (señalar al mejor boxeador en la actualidad), hay algunos, pero si tengo que ir con uno es con Canelo... está a punto de salir y tiene algo con Benavidez.
"David Benavidez es un monstruo y me encantaría verlo pelear con Canelo. Si la pelea no sucede será una vergüenza. Canelo con Charlo, eso sería una pelea interesante", agregó.
La ruta que Saúl Álvarez elegiría para este año sería enfrentar a Dmitry Bivol en mayo y completar la trilogía contra Gennady Golovkin en septiembre.

Mike Tyson refiere que muerte de su madre fue de lo mejor que le pudo pasar

Por otra parte, el estadounidense señaló que la muerte de su madre pudo abrirle camino en el boxeo, iniciando con peleas callejeras en las cuales participó.
"Una de las mejores cosas que me ha pasado es que mi madre muera. Porque recuerdo que ella me cuidaba como un bebé. Nunca hubiera entrado a las peleas callejeras y de ninguna manera hubiera aprendido a ponerme de pie por mí mismo”.
Previamente, Tyson había señalado lo complicado que era su relación con su madre.