Tyson Fury y Dillian Whyte cumplen pesaje para su récord en Wembley

La posible última pelea del ‘Rey Gitano’ será ante 94 mil personas en el mítico estadio.
Lead
Cortesía
Tyson Fury y Dillian Whyte cumplieron con el pesaje y pelearán ante 94 mil aficionados en Wembley.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tyson Fury y Dillian Whyte cumplieron con la ceremonia de pesaje para su combate de éste sábado en Wembley, una pelea que será histórica por el récord de asistencia que se espera en Londres.
Fury es campeón lineal y del CMB y llegó más pesado que Whyte por 11 libras pero su oponente no tuvo problema en superar el reto de ‘la Romana’ y el combate se oficializa por el título de peso completo representado en el cinturón oro y verde.
Tyson Fury no peleaba en territorio británico desde agosto de 2018 y será un regreso grande para su carrera poder despedirse ante un público tan numeroso.
Este pleito de grandes proporciones espera tener un récord de asistencia, pues se esperan más de 94 aficionados al interior del estadio de Wembley.
Con esta asistencia quieren dar el marco espectacular de atestiguar lo que parece ser la última contienda del apodado “Gypsy King”, pues to que Fury ya lo había anunciado a los medios en la semana de promoción del combate.
Los aficionados no quieren que se vaya del profesionalismo y de hecho, quieren volverlo a ver en el ring y en esa ocasión esperan que se suba ante el ucraniano Oleksandr Usyk, quien tiene los tres cinturones de peso completo, versiones AMB, FIB y OMB y así se unifique el título.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik