Tyson Fury: "Solo necesito una mano para vencer a Andy Ruiz Jr"

El boxeador inglés comentó que puede vencer al mexicano fácilmente.

logo

El retador invicto Tyson Fury declaró que ante una posible pelea con la sensación de los pesos completos, Andy Ruiz Jr., el inglés le ganaría "con una mano atada a la espalda".

El apodado 'Gypsy King' declaró para TMZ Sports que no se cierra a la posibilidad de enfrentar al campeón unificado AMB, OMB y FIB en algún momento, pero advirtió que le ganaría de forma sencilla.

"Nunca sabemos lo que sucederá en la vida, nunca puedo decir 'no' a algo, pero lo que sí sé es que dejaría decidir a los fans qué mano debería atarme para la pelea, porque solo necesito una para ganarle, una", declaró el excampeón mundial inglés.

Publicidad

Fury, quien en algún momento dominó la división de los pesos completos antes de caer en problemas de adicción y ser despojado de sus cinturones, subirá al ring el próximo 14 de septiembre ante el sueco, Otto Wallin, con marca de 20-0, 13 nocauts, antes de su esperada revancha con Deontay Wilder pactada para el 22 de febrero de 2020 en Las Vegas.

Por su parte, Ruiz Jr hará la primera defensa de sus tres títulos en la revancha con Anthony Joshua a celebrarse el 7 de diciembre en Arabia Saudita .