Tyson Fury se burla de la demanda de Dillian Whyte

El campeón del Consejo Mundial de Boxeo no encuentra sentido en los reclamos de Whyte en tiempos de coronavirus.

logo

Tyson Fury, Campeón del Consejo Mundial de Boxeo, no encuentra sentido en los reclamos de Dillian Whyte y mucho menos en su determinación de haber emprendido acciones legales por no tener una oportunidad de pelear por el campeonato del mundo en tiempos en los que prácticamente todos los deportes se encuentran detenidos por la pandemia de coronavirus.

MÁS DEPORTES

"No llegará muy lejos con la demanda porque todo se ha puesto en espera, ¿no? Es como si el mundo se hubiera puesto en espera, por lo que todo tiene que moverse junto con la retención", explicó Fury a Behind The Gloves.

El Rey de los Gitanos explicó que tenía prácticamente pactada la pelea en contra de Deontay Wilder el pasado mes de julio, pero todo se complicó por la pandemia de coronavirus.

Fury piensa primero en derrotar a Deontay Wilder en la tercera pelea, ya que será clave para que se mantenga como campeón mundial y puedo unificar los títulos en contra del también británico Anthony Joshua.

Australia ha tomado ventaja para hacer el país en el cual se lleva a cabo el tercer combate entre Deontay Wilder y Tyson Fury.

Se espera que esa tercera pelea sea una de las más grandes que se vean en el regreso tras la pandemia por COVID 19.

Alvarez Kovalev Boxing

Saúl 'Canelo' Álvarez

John Locher/AP

1 / 15