Tyson Fury revela que le ofrecieron pelear con Mike Tyson

El campeón de peso completo señaló que existe una propuesta para enfrentar al peleador de 53 años.

logo

Tyson Fury reveló que existe una oferta para que peleen contra de Mike Tyson, quien recientemente anunció que saldría del retiro para una pelea de exhibición con fines de caridad.

"Recibí una llamada telefónica que decía" ¿te gustaría pelear con Mike Tyson en una pelea de exhibición? ", Dije ‘demonios, sí’, pero no creo que nada se haya materializado", dijo Fury a BT Sport.

Sobre los riesgos que representaría que un hombre de 53 años se enfrente a él o bien una revancha contra Holyfield, Fury apuntó que al final es una decisión propia.

MÁS DEPORTES

"No trataría de matar los sueños de nadie de hacer lo que quieran si ambos están médicamente en condiciones de pelear y luego dejar que hagan lo que tienen que hacer. Es su vida, no la mía ", apuntó Fury.

Las ofertas para Mike Tyson han sido por montones, se le ha ofertado pelear en contra de un exjugador de rugby, un combate contra Tito Ortiz, enfrentar a un boxeador en activo e incluso una pelea sin guantes por 20 millones de dólares.

Tito Ortíz dijo que lo buscaron para pelear contra Mike Tyson

En internet han circulado imágenes que hablan de que se ha cerrado un tercer combate en contra de Evander Holyfield, Sin embargo, son falsas y hasta el momento no se ha cerrado un combate oficial para el regreso de Tyson.

Shannon Briggs, aseguró que tiene la palabra de Mike Tyson para hacer el con quien regrese a un ring de boxeo ya que ambos boxeadores en su época de esplendor nunca llegaron enfrentarse.

Mike Tyson

Las mejores postales del polémico Mike Tyson

Bruce Boyajian/ASSOCIATED PRESS

1 / 14