Tyson Fury pelearía contra Deontay Wilder en Macao o Australia

La tercera pelea entre los pesos completos podría no ser en Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.

logo

Tyson Fury y Deontay Wilder se verán las caras nuevamente debido a que existe un contrato previamente firmado en el cual se asegura que se llevará a cabo la tercera pelea, sin embargo, la pandemia de coronavirus a complicado que se lleve a cabo el pleito en Estados Unidos.

Macao o Australia parecen las principales opciones para que se realice el combate; la pelea deberá realizarse antes de los planes que tiene Fury para unificar títulos en contra de Anthony Joshua; una situación que podría venirse abajo si es que Deontay Wilder recupera su cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

Bob Arum cree que Canelo organizará sus propias peleas

“Quizás Macao, que necesita atraer clientes y tiene protocolos tremendos. Durante meses no han tenido ningún caso de coronavirus. Hay seis grandes propiedades de casino en Macao”, declaró el promotor Bob Arum a Sky Sports.

Respecto a la posibilidad de realizar el combate en Australia comentó: "Nuestros amigos en Australia están hablando de hacer esta pelea, probablemente en Sydney. Esa es una posibilidad”.

Publicidad

Aunque no pudo confirmar la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro entre los dos pesos pesados, Arum, apuntó que el combate se realizará de una forma u otra Y una vez más se mostró convencido de que podrán adaptarse a las nuevas medidas sanitarias tras la pandemia de coronavirus.

Floyd Mayweather Jr.

Las mejores frases de la leyenda del Box Floyd Mayweather Jr.

Jae C. Hong/ASSOCIATED PRESS

1 / 16