Tyson Fury no considera a Andy Ruiz dentro de los cinco mejores del mundo

El campeón del CMB siente gran aprecio por México y los mexicanos, pero no ve a Ruiz entre los mejores cinco del planeta.

logo

Tyson Fury, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo, no ve al mexicano Andy Ruiz entre los cinco mejores boxeadores del planeta de los pesos completos. El Rey de los Gitanos piensa más en el anterior campeón Deontay Wilder, así como en Anthony Joshua quienes para él se encuentra a su lado dentro de los tres mejores.

“Obviamente yo en el número uno, número dos Wilder, número tres diría Joshua, número cuatro Alexander Usik y número cinco Dillian White”, dijo Fury a Mauricio Sulaimán en WBC Talks.

MÁS DEPORTES

Fury, sin embargo, afirmó que la división es muy competida y se dice listo para cualquier reto que esté por venir. “Hay muy buenos contendientes en el top 15 del CMB, veo muy buenos tipos, del Top 50 al Top 20 y de ahí al Top 10, así que estoy viendo a todos los retadores”, apuntó el campeón del CMB.

“Tengo a mi entrenador Jorge Capetillo y también muchos amigos mexicanos por allá en Las Vegas”, dijo Fury sobre su relación con México, además de mostrar que el Cinturón Maya del CMB está en lo más alto de sus cetros de las distintas organizaciones.

Joshua Ruiz Boxing

¡No lo vas a creer! La nueva vida de Andy Ruiz a un año de vencer a Joshua

Julio Cortez/AP

1 / 17