Tyson Fury llama “pequeño” a Canelo tras llenar Wembley

El boxeador británico hizo alusión a Saúl Álvarez tras ganar su pelea a Dillian Whyte en Londres.
Tyson Fury presume su entrada ante Whyte y llama “pequeño” a Canelo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tyson Fury, luego de ganar a Dillian Whyte ante un lleno espectacular de Wembley Stadium señaló que ningún “tipo pequeño” le puede competir en cuanto a convocatoria, espectáculo y calidad en el ring en alusión al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
"Demostré esta noche que es el escenario más grande del boxeo mundial. No hay ningún tipo pequeño que pueda competir con el campeón mundial de peso pesado. Creo que el pequeño en Estados Unidos vendió 72 mil boletos en el estadio AT&T, así que fue increíble, muchas gracias a todos", dijo en entrevista con talksport.
Cabe recordar que la pelea en el estadio de los Dallas Cowboys, el AT&T Stadium, fue entre Canelo y Billy Joe Saunders la cual albergó a 73 mil 126 espectadores en mayo de 2021.
"El ranking no es algo real. No hago cosas que no son reales. Canelo no es de mi tamaño y yo nunca podré ser del tamaño de Canelo. Es como decir: si yo tengo un jet pack pegada a mi espalda y le añado alas, ¿podré volar más rápido que un avión? Entonces el debate del ranking es una basura", añadió The Gypsy King a talksport.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Canelo asegura: "Nadie puede vencerme en este momento"