Tyson Fury explota contra Eddie Hearn por culpa del 'Canelo' Álvarez

El campeón asegura que la balanza ante Billy Joe Saunders está inclinada hacia el mexicano.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tyson Fury, campeón de peso completo, explotó contra el promotor Eddi Hearn a quien tachó de ser un “perro faldero” del ídolo del box en México, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El campeón asegura que se ha ninguneado al retador Billy Joe Saunders.

La pelea entre Canelo y Saunders se llevará a cabo el próximo sábado 8 de mayo en Dallas, por lo que cada vez se siente más cerca el combate entre ambos pugilistas y los ánimos se caldean.

Para Tyson Fury, Billy Joe Saunders puede vencer al Canelo Álvarez gracias a su juego de pies, calidad y técnica arriba del ring, pero cree que se le ha faltado al respeto por parte de los promotores que se inclinan hacia el pugilista mexicano.

"Matchroom Boxing y Eddie Hearn son unos verdaderos imbéciles. Son los perros falderos de Canelo. Basta ver la página para darse cuenta que todo es Canelo, Canelo.

"¿Eres promotor de Billy Joe o no, cretino? Frank Warren vale 10 veces más que tú. Él sí sabe cómo promocionar una pelea, por eso estará en el Salón de la Fama”, aseguró Fury a través de las redes sociales.

Tanto Tyson Fury como Saunders han compartido, en días recientes, campamento de entrenamiento para prepararse para sus peleas, por lo que los lazos de unión y amistad se han estrechado además de ser compatriotas.

Andy Ruiz acepta que perder revancha ante Joshua le causó depresión