Tyson Fury elogia a Saúl 'Canelo' Álvarez y a México

El boxeador inglés aseguró que le gustaría asistir a la pelea ante Dmitry Bivol en Las Vegas.
Lead
Getty Images
Tyson Fury elogió a 'Canelo' Álvarez.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tyson Fury aseguró que quiere viajar a Estados Unidos durante la primera semana de mayo para ver pelear a Saúl 'Canelo' Álvarez, a quien elogió al igual que a México.
En entrevista para ESPN, el boxeador inglés que enfrentará este sábado a Dillian Whyte, elogió las características y cualidades del Canelo.
"Veo las peleas de Canelo, es un gran peleador. Muy entretenido. Me gustaría asistir a su pelea contra Dmitry Bivol en Las Vegas.
"(Canelo) tiene mucho apoyo. La gente en México son muy buenas personas. Personas trabajadoras. Uno de mis entrenadores, Jorge Capetillo, es de México. Adoro la cultura mexicana. Grandes peleadores. Una nación que pelea", destacó Fury.

FURY DESAPRUEBA LOS RANKINGS

Fury aseguró que repudia los rankings: "Así yo lo veo... Yo soy el campeón peso pesado del mundo. Así que, yo podría vencer a cualquier otro peleador en cualquier división. Crucero, welter, peso pluma... Entonces, no creo en un 'ranking libra por libra'.
"Pero, entiendo por qué lo hacen. Para darle a los peleadores pequeños (bajos) más relevancia. Pero el libra por libra es la basura más grande que he escuchado. Nadie puede vencer a un peso pesado. Yo soy el 'Rey' de la selva, el león", añadió.
El combate de Fury ante Whyte (28-2, 19 KO's) será el último de su carrera como boxeador profesional.
¡La pelea del año! Tyson Fury noquea a Deontay Wilder en el Round 11