Tyson Fury derrota por KO a Dillian Whyte en Wembley Stadium

El británico conecta un uppercut en el sexto round y se retira ante 94 mil espectadores.
¡KO letal! Tyson Fury derrota a Dillian Whyte ante 94 mil fans en Wembley
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tyson Fury derrotó por KO a Dillian Whyte ante 94 mil aficionados de Wembley Stadium.
La pelea se mantuvo bajo un mismo tenor donde ambos peleadores intercambiaron golpes e intentaron imponer su estrategia.
Cuando llegó el sexto asalto, ‘Gypsy King’ abrió la guardia de Whyte que se descuidó y por ahí entró el uppercut de Fury que mandó a la lona a su rival.
Dillian intentó levantarse, pero el golpe y la caída al cuadrilátero lo dejaron tendido, a pesar de que se puso de pie, el referee tuvo que frenar la pelea.
Tyson Fury obtuvo su victoria número 32 en su carrera, de las cuáles 23 de ellos los consiguió por la vía de nocaut.
De esta forma, Tyson retuvo el título que lo acredita como campeón de peso completo CMB y también vislumbró con que esta fue la última pelea en su carrera.
"Le había prometido a mi esposa que después de las tres peleas con Wilder se terminaba, yo quería pelear en mi casa. Yo creo que esto es lo último para mi, yo creo que se acabó", explicó Fury tras su victoria.
En caso de que ‘Gypsy King’ no vuelva a subirse a un cuadrilátero como profesional habría puesto fin a su carrera, frente a su gente, en una pelea memorable y sin derrotas en su historial.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik