Tyson Fury criticó al mexicano Andy Ruiz Jr. por este motivo

El excampeón mundial consideró que 'El Destroyer' no está comportándose como monarca de la categoría.

logo

Los cinturones que posee Andy Ruiz por estos días lo están convirtiendo en blanco de las críticas por parte de su competencia, buscando arrancarle un trozo de la gloria que aún resuena luego de vencer al campeón unificado de peso completo Anthony Joshua el pasado 1 de junio. Sumen a Tyson Fury a la lista.

El inglés, excampeón mundial de peso pesado, declaró que no está del todo convencido por el actual monarca por la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, el mexicano Ruiz Jr., cuando se le pidió un pronóstico acerca de la pelea de revancha ante Anthony Joshua en una transimisión sabatina en la cadena ESPN.

"Me gustaría darles una predicción, pero la cosa es que no sabemos cómo está entrenando Ruiz. No sabemos cómo esta recién adquirida fama y fortuna han cambiado la vida del hombre", dijo el inglés Fury en televisión el sábado. "¿Acaso es Andy Ruiz Jr. la reencarnación de Buster Douglas? ¿Será que tuvo su gran oportunidad y no lo revalidó en la revancha? No lo vamos a saber hasta que esté ahí, hasta que empiece a demostrarnos que lo va a tomar en serio, estar en el gimnasio y entrenar, dejar de vivir como una estrella de cine o una súper estrella porque ganó una pelea. Sé que no está entrenando en estos momentos".

Fury también opinó acerca de la revancha de su archirrival y poseedor del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, quien se medirá al cubano Luis Ortiz, y el inglés dijo: “Ortiz tiene 49 años de edad (realmente tiene 40). Está en sus últimas. Creo que Wilder se encargará de él dentro de los primeros seis rounds”.

Publicidad