Tyson Fury cree en la excusa del traje de Deontay Wilder

El ‘Rey de los Gitanos’ declaró que puede ser que el pesado traje de Wilder le pudo haber costado su actuación.

logo

Tyson Fury cree que es verdad que el traje de Deontay Wilder antes de salir al ring en la segunda pelea era demasiado pesado y pudo ser un factor para que el estadounidense perdiera su campeonato de peso completo del CMB.

“Tal vez le dolían las piernas por el disfraz, tal vez tenía gripe, tal vez tenía un brazo roto o un hueso en la espalda o lo que sea. No estoy seguro porque ese no era el Deontay Wilder para el que me preparé. Ese no fue el animal por el que pasé todas esas horas entrenando”, aseguró Fury.

Los planes de una tercera pelea han quedado en el aire debido a la pandemia de coronavirus que se vive. Incluso se ha llegado a mencionar que podría llevarse a cabo una pelea en contra de Anthony Joshua antes que una tercera en contra de Deontay Wilder.

Para Fury la segunda pelea que sostuvo en contra de Deontay Wilder fue una de las más sencillas de toda su carrera y es por ello que le da crédito sobre la excusa que ha puesto el excampeón mundial sobre lo pesado que era su traje antes de que se enfrentarán por segunda ocasión en el ring.

Publicidad
BeFunky-collage.jpg

Te recomendamos ver estas 20 películas deportivas

Especial

1 / 21