Tyson Fury acepta que 'pagaría por golpe' de Mike Tyson

El campeón de los pesos pesados del CMB habló sobre el incidente de Mike Tyson en un avión al golpear a un pasajero.
Lead
Getty Images.
Tyson Fury habló sobre el golpe que le dio Mike Tyson a un pasajero en avión hace unos días.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tyson Fury, campeón de los pesos pesados en el CMB, habló sobre el incidente de hace unos días que tuvo Mike Tyson con su pasajero en un avión al que golpeó luego del hartazgo y sentenció el británico que él pagaría por ese golpe.
“Si es lo suficientemente hombre como para empujar a Mike Tyson y tocarlo, insultar y abusar de él en un avión, entonces levántate y recibe un puñetazo en la cara. Deberías pagarle a Mike. Ahora puedes decir que una leyenda y un campeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, te ha dado un puñetazo en la cara. Pagaría por eso yo mismo!", dijo en entrevista con Piers Morgan en TalkTV.
Incluso señaló que ninguna persona quisiera molestar a Tyson si sabe la personalidad que tiene y de lo que podría ser capaz.
“Mike es Mike. Mike no obtiene el nombre del hombre más malo del planeta por nada. Entonces él no es el tipo al que quieres pinchar con un palo en la parte trasera de un avión hasta que te den en la barbilla y eso es exactamente lo que le pasó al tipo, ¡y luego quiere llorar por eso!", explicó.
Hace casi una semana Fury derrotó por KO a Dillian Whyte ante 94 mil aficionados de Wembley Stadium y dijo que sería la última pelea de su carrera.