Tsunami sentencia a Lulú

Suri "Tsunami" Tapia asegura estar lista para el duelo contra Lourdes Juárez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO. México. 24, 2016.- La boxeadora de Acapulco, Suri "Tsunami" Tapia, quien peleará el próximo sábado contra Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, representa un verdadero peligro para Lulú, ha enfrentado rivales de la talla de Victoria Argueta, Arely Muciño, Ibeth Zamora y Anabel Ortiz, por lo que Juárez no debe confiarse ante una experimentada pugilista que estará en su casa y con su gente.

“Estoy tan segura de ganar que me atrevería a pelear con su hermana en la misma función y estoy segura que tanto a “Lulú“ como a la “Barby“ me las echo en la misma noche“, amenazó la pugilista con un récord profesional de  7 ganadas (2 por la vía rápida) por 6 perdidas, la peleadora acapulqueña estará más que comprometida para regresar a la senda del triunfo, ya que viene de cuatro descalabros consecutivos y no quiere quedar mal ante su gente.

Este duelo, formará parte del respaldo de la cartelera denominada, "Esta vez es personal", donde el espectacular showman del boxeo, Nery "El Pantera" Saguilán, dará revancha al aguerrido guerrerense Marcos Villasana Jr., por el campeonato Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Este evento ha sido organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México y ha recibido todas las facilidades que el Gobierno Municipal, por medio de su Presidente Evodio Velazquez y la Secretaría de Turismo, han otorgado y será transmitido a partir de las 10:30 de la noche, del Sábado 28 de Mayo, totalmente en vivo por los tradicionales Sábados de Box.