Trout le apuesta a su experiencia

Austin Trout asegura que su estrategia para enfrentar a Jermall Charlo, se basa en lo aprendido a lo largo de sus combates

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LAS VEGAS, Estados Unidos. 18, 2016.- El excampeón mundial norteamericano Austin “No Doubt“ Trout aseguró que su estrategia de combate para enfrentar al invicto campeón mundial Jermall Charlo este sábado se basará en lo aprendido a lo largo de sus 32 combates profesionales, para adjudicarse el cinto IBF de peso superwelter este sábado en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país.

Trout y Charlo estelarizan el duelo coestelar de la velada que tendrá lugar en el Cosmopolitan de Las Vegas y que llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, en un esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes por llevar a los aficionados lo mejor del boxeo.

Trout, quien es originario de Las Cruces, Nuevo México; fue campeón mundial de la categoría de los 69.800 kilogramos por la WBA entre 2011 y 2013 y realizó cuatro exitosas defensas de la faja, la última sorprendiendo al mundo entero y derrotando nada menos que al boricua Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Creo que tengo mayor experiencia y he enfrentado a mejores rivales que Charlo, ésa será la diferencia cuando estemos arriba del ring; veremos si sabe qué hacer cuando lo meta en problemas. Tengo la confianza de ser nuevamente campeón del mundo pues hice un gran trabajo en el gimnasio que se verá reflejado en la pelea“, apuntó.

“Es mi sexta pelea de campeonato mundial, he adquirido la madurez suficiente para salir victorioso porque no hay margen de error para mí, es ahora o nunca“, finalizó.

Austin es un viejo conocido de la afición mexicana, pues entre sus oponente se encuentran Martín “Azteca“ Ávila, Rigoberto “Español“ Álvarez, David “Destroyer“ López, Luis Grajeda; además de haberse enfrentado en pleito unificatorio con el mexicano Saúl “Canelo“ Álvarez y al supercampeón Erislandy Lara, quien verá acción en el duelo principal de la cartelera defendiendo la corona WBA frente al armenio Vanes “Nightmare“ Martirosyan en duelo de revancha.