Trilogía entre Fury y Wilder podría dejar Las Vegas

El promotor Frank Warren cree que los casinos tardarán en recuperarse de la pandemia.

logo

La trilogía de los pesos completos Tyson Fury y Deontay Wilder, programada para llevarse a cabo en Las Vegas, Nevada, podría cambiar de ciudad como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El promotor Frank Warren, quien trabaja de la mano de la promotora Top Rank, admitió que existe una gran posibilidad de que la tercera pelea se dispute en otra ciudad.

"Será un tremendo desafío hacer que todo funcione rápidamente de nuevo en Las Vegas. Si podemos hacerla para octubre, estaré fascinado. Esperemos que sea el caso, pero tenemos que esperar a que la ciudad vuelva a la normalidad", comentó Warren para Evening Standard Sport.

La trilogía tenía previsto realizarse el 18 de julio en 'La ciudad del pecado', pero dado el aumento en los contagios por COVID-19 tuvo que aplazarse sin una fecha tentativa.

Publicidad

"Tenemos que ser muy creativos, todos los involucrados en el negocio del entretenimiento. Trabajaremos para que se lleva a cabo", concluyó Warren.

En febrero de este año, Tyson Fury despojó de forma contundente a Deontay Wilder de su cetro del CMB en siete rounds. Los fanáticos y expertos creen que la trilogía está de más, pero el estadounidense hizo efectiva la cláusula de revancha estipulada en su contrato.