‘Travieso’ Arce cree que “Canelo no debe estar confiado”

El exboxeador asegura que Saúl Álvarez debe ganar a Yildirim por nocaut.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge ‘Travieso’ Arce destaca que en la pelea Canelo-Yildirim, el mexicano ‘no debe estar confiado’ y que ‘tiene que ganar por nocaut’.

En una charla con Alex de la Rosa y Aldo Farías para La pelota al que sabe, Jorge Arce se refirió al retador oficial de Saúl Canelo Álvarez, Avni Yildirim, en la pelea obligatoria por el título super mediano como desconocido por su carrera deportiva.

“Acá en Estados Unidos, en México y América Latina no se conoce mucho de él, porque son peleadores que hacen su carrera en Europa, en Oriente, en aquél lado”, dijo el expúgil.

“No lo hemos visto mucho por acá, pero es el número uno del mundo”, destacó.

Yildirim tiene 23 combates como profesional, de los cuales ganó 21 y 12 de ellos por nocaut y perdió dos peleas, una ante Anthony Dirrell el 23 de febrero de 2019, la última pelea que ha sostenido, y la que peleó ante Chris Eubank Jr., en Alemania el 7 de octubre de 2017.

“Canelo no debe estar confiado”, aseguró, “Canelo es un boxeador muy responsable, es un peleador serio, trabajador. Siempre se prepara a conciencia”.

“Yo pienso que debe ganar Canelo por nocaut”, finalizó Arce.

Esta y muchas más historias de vida las comparte Jorge ‘Travieso’ Arce en la plática que no te puedes perder del podcast ‘La pelota al que sabe’ y que ya está disponible.