’Travieso’ Arce confesó que quedó noqueado fuera del ring

Cuando anduvo de ‘mojado’ no supo qué le pegó y lo mandó a dormir.
El 'Travieso' Arce cayó noqueado cuando anduvo de 'mojado'
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge ‘Travieso’ Arce contó muchos pasajes de su vida en 'La pelota al que sabe' y confesó haber quedado noqueado cuando anduvo de ‘mojado’ y que en una ocasión no supo qué le pegó y lo mandó a dormir.

El expúgil se confesó en el podcast contando pasajes de su vida y entre ello, un hombre conocido por fajarse en el ring, no pudo olvidar ante Alejandro de la Rosa y Aldo Farías que en alguna ocasión el frío lo venció de tal manera que perdió el conocimiento.

“El pollero que nos llevaba traìa una lámpara en la frente y nos hacía señas”, comentó Arce.

“Eran las 2 de la madrugada, con frío que quemaba los huesos”, comentó mientras recordaba que se detuvo y se sentó en una piedra para descansar porque ya no podía más.

“‘Váyanse ustedes caminando’, les dije, ‘ahorita los alcanzo, pues soy boxeador y así entro en calor’”, comentó.

Comentó del frío tan intenso que cuando pisaba en el suelo le dolía el tobillo “y de repente no supe qué pasó”, contó Arce haciendo una pausa, “me desmayé de frío, por hipotermia y cuando desperté estaba esposado en una camioneta de ‘la migra’ con el aire acondicionado prendido”.

Esta y más historias de vida se pueden escuchar en una plática que tenemos para tí en el podcast de ‘La pelota al que sabe’ y que ya está disponible.

'Travieso' Arce: "Canelo no debe estar confiado" ante Yildirim