'Traviesito' peleará en La Coliseo

Confirman a Karim Arce en el respaldo de la función del próximo 26 de marzo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 9, 2016.- El novato sensación Karim 'Traviesito' Arce se alista para reaparecer en los cuadriláteros el próximo 26 de marzo como parte de la cartelera que hará vibrar la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México y que es encabezada por el duelo entre los capitalinos Dante 'Crazy' Jardón y Juan Carlos Salgado por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El evento que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes, en sus tradicionales 'Sábados de Box' es organizado por Promociones del Pueblo con el patrocinio de Playboy México; y llegará completamente en vivo a millones de hogares.

El mochitense, de apenas 16 años ha realizado una ardua preparación en el gimnasio Romanza de la capital mexicana, bajo la atenta supervisión del entrenador Nacho Beristáin, quien asegura que el 'Traviesito' tiene grandes cualidades para llegar muy lejos en el  boxeo, y hasta la fecha se mantiene invicto.

Arce Lugo, quien define su estilo como agresivo y muy vistoso para la tribuna, aseguró que será un honor compartir cartelera nuevamente con grandes estrellas del encordado, ahora en un recinto que es histórico para el boxeo mexicano y que sabe tendrá un compromiso muy grande con los aficionados por lo que su preparación se enfoca en salir con la mano en alto y lucir de la mejor forma ante el exigente público capitalino.

El púgil que ha ganado sus cinco combates como profesional, forma parte de la velada donde se miden Jardón y Salgado en el turno estelar por el cinto Internacional WBC en peso liviano, y donde en otro duelo de ponchadores se enfrentan los clasificados mundiales Juan José 'Piquet' Martínez y Emanuel 'Pollo' López, además de la participación de la bella y talentosa Lourdes 'Pequeña Lulú' Juárez.