'Traviesito' Arce, de vuelta en casa

Karim Arce se integra al cartel del próximo sábado en Los Mochis ante Vicente Castro

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS MOCHIS, México, Abr. 20, 2016.- Karim "Traviesito" Arce, sobrino del “pentacampeón” Jorge “Travieso” Arce, formará parte del cartel que encabezan Carlos “El Príncipe” Cuadras y Richie “Magnum” Mepranun el próximo 23 de abril en Los Mochis, Sinaloa.

Arce, quien salió del boxeo amateur con una exitosa trayectoria y ostenta un récord profesional invicto de seis triunfos, cuatro de ellos por la vía rápida, enfrentará al veracruzano Vicente “Shanek” Castro, en duelo pactado a cuatro giros, que sin duda causará gran expectación entre los mochitenses.

El "Traviesito", con apenas 16 años, siempre ha soñado con igualar los logros de su tío el pentacampeón mundial, más no su estilo de pelea ni su forma de ser; "Él hizo su carrera así porque es muy extrovertido y alegre, yo soy una persona más reservada pero igual me dedico de lleno al gimnasio porque quiero ser campeón del mundo y tarde o temprano lo voy a conseguir", sentenció el prospecto que milita en la división supermosca.

El evento, que será transmitido completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes desde tierras sinaloenses, tendrá además la participación de la temible noqueadora norteamericana Ava Knight y del olímpico australiano Jai Opetaia y es organizado por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway. Y ha recibido todas las facilidades por parte de CONADE, el Gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa para su realización.