Torres promete noquear a Peribán

José Miguel Torres asegura a su llegada que su intensión es derrotar a Marco Antonio Peribán

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 9, 2016.- Este martes hizo su arribo a suelo azteca el colombiano José Miguel ''Mochuelito'' Torres para enfrentar a Marco Antonio Peribán, en el pleito semiestelar de la cartelera que estelariza el queretano Andrés "Jaguar" Gutiérrez en los ''Sábados de Box'' de Televisa Deportes.

Torres presume una efectividad noqueadora del 80% y aseguró que su intención es la de noquear a Peribán, a quien conoció hace un par de años cuando fueron compañeros de sparring en la Ciudad de México y a quien asegura le propinó tremendas golpizas durante los entrenamientos.

"He visto muchos vídeos de Peribán y él es un peleador muy inteligente, que busca hacer el mayor daño posible en cada uno de sus ataques, creó que ha mejorado mucho desde que lo conocí pero yo no me he quedado sentado viendo pasar el tiempo, también he progresado y me siento en condiciones de noquearlo pues si he tenido en la lona a grandes figuras, imaginen lo que le espera a Peribán este sábado", sentenció tajante el cafetalero.

El púgil llegó a México en compañía de su entrenador y agente internacional Leider Arias, y aseguraron estar dispuestos a conseguir un sonado triunfo que ponga su carrera en la cúspide y le permitan disputar en un futuro no muy lejano el título del Consejo Mundial de Boxeo.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México, tendrá lugar en el Palenque del Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro; y será transmitida a todo el país completamente en vivo por la señal de los tradicionales "Sábados de Box".

Para este miércoles se tiene agendado un entrenamiento público con los protagonistas de la velada, la cita es en punto de las cinco de la tarde en la Plaza San Pedro, ubicada en Venustiano Carranza #2 La Cañada, en El Marqués, Querétaro.