‘Tornadito’ Sánchez sentencia a Pedro Guevara

Roberto ‘Tornadito’ Sánchez asegura que el título se quedará en Sonora y que es hora de hablar con los puños ante Pedro Guevara

logo

Convencido de que el título se quedará en Sonora, Roberto “Tornadito” Sánchez asegura que llego la hora de hablar con los puños este sábado cuando tenga enfrente al peligroso ex campeón mundial Pedro Guevara, choque de poder a poder en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Sigue las mejores noticias del mundo del boxeo

“Por fin llego la semana de la pelea y es lo que tanto había esperado, sin duda va a ser una semana especial por todo lo que representa para Sonora y para un servidor. Esta gran función en Ciudad Obregón es una enorme oportunidad para atrapar un cinturón que nos va a poner a tiro de piedra de un título mundial, así que es la hora de hablar con los puños arriba del ring”, apuntó.

Publicidad

Sánchez (17-1 y 11 KO´s) atraviesa un gran momento deportivo porque desde su último descalabro en febrero de 2014 suma 12 victorias de manera consecutiva, por lo que representa un hueso duro de roer para el mazatleco que ya sabe lo que es ser campeón mundial.

“Sin duda que toda la gente va a ir con la ilusión de verme ganar y poner muy en alto el nombre de la familia y de todo el estado, es un compromiso especial porque en todo momento sé que mi hermano estará conmigo y por él vamos a dejar el alma arriba del ring para que ese cinturón se quede con nosotros, por nocaut o por decisión, el ganar lo es todo”, agregó.