Tormentas eléctricas retrasan la llegada de 'Canelo' Álvarez

El mexicano arribó a Arlington cerca de las 2 de la mañana para su próxima pelea.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó a Arlington, Texas cerca de las 2 de la mañana luego de algunas complicaciones climáticas para pelear contra Billy Joe Saunders el próximo sábado 8 de mayo en lo que será una gran pelea de box .

Tormentas eléctricas y posibles formaciones de torneos en los alrededores de Dallas, Texas impidieron que el pugilista mexicano llegara en tiempo y forma al estado sureño de Estados Unidos para su próximo compromiso.

Saúl, que en días reciente reveló cómo negoció el secuestro de su hermano días antes de pelear con Fielding, enfrentará una pelea dura con Saunders, a quien algunos ven como el peleador que puede derrotar al Canelo.

En una semana llena de entrevistas, Canelo Álvarez ha criticado a Floyd Mayweather por pelear con un youtuber y también a la Comisión por dar licencias a gente sin experiencia en el mundo del boxeo.

Este sábado 8 de mayo Álvarez se medirá ante Billy Joe Saunders en una pelea que sacará chispas y podrás disfrutar por la multiplataforma de TUDN de la mano de “el Zar” Carlos Aguilar.

¡Su lado más personal! Conoce esta faceta del ‘Canelo’ Álvarez