Tomogdan buscará llegar al cinto minimosca

Jarry Tomogdan se verá las caras con Pedro Guevara en busca del campeonato minimosca CMB

logo

MAZATLÁN, México. Oct. 11, 2016.- El zurdo filipino Jerry Tomogdan irradia confianza previo al duelo que sostendrá el próximo sábado 15 en Mazatlán, Sinaloa; frente al ex campeón mundial Pedro Guevara encabezando la velada “Guerra en Mazatlán“ y que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país.

Al respecto el que fuera retador al título mundial WBC aseguró que Guevara es un gran oponente, que es uno de los mejores campeones que han reinado en la categoría en los últimos años, pero viajará a México con la única intención de convertirse en retador al campeonato minimosca del prestigiado organismo verde y oro.

"Lo he visto pelear junto con mi entrenador y hemos analizado videos de Guevara, tiene un gancho al hígado muy peligroso, que aprovecha su distancia por lo que habrá que aplicar una estrategia de mucha presión para salir con la mano en alto pues vimos que tiene un pequeño defecto que podemos aprovechar“, apuntó.

Publicidad

“Mi preparación será la clave para ir y meter a Pedro Guevara a mi ritmo, no hay margen de error porque es una pelea donde el ganador tendrá la oportunidad de ir por el título del mundo y no hay de otra porque esa oportunidad será mía, no será de Guevara, pues quiero representar bien a mi país como campeón“, señaló seguro.

La velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions tendrá un respaldo de lujo con la participación del noqueador Karim “Traviesito“ Arce, sobrino del tetracampeón mundial Jorge “Travieso“ Arce.

En el duelo principal del respaldo se dará un choque de revancha entre el regiomontano Jairo “Doberman“ López 

Publicidad