Tomás Rojas defiende en casa

El ex campeón mundial Tomás Rojas realizará la tercera defensa de su corona en Veracruz

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 3, 2016.- El Auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz, abrirá sus puertas el próximo 13 de agosto para recibir al dos veces campeón mundial, el veracruzano Tomás "Gusano" Rojas, quien defenderá ante el peligroso ponchador dominicano Lucian González, el título internacional de peso pluma CMB, en los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Rojas, quien fuera campeón mundial en la división de peso supermosca, expondrá por tercera vez el fajín que ganó el 17 de octubre pasado, tras noquear al peligroso tagalo Edward Mansito. Su rival en turno será el actual campeón dominicano Lucian González, quien lleva 21 triunfos en su andar profesional y viene con todo para destronar al Veracruzano.

"Sé que el dominicano viene a morir en la raya, ya fue una pesadilla para Rey Vargas en Metepec y no pienso dejar dudas en Veracruz, saldré desde el primer round a buscar el nocaut, ya tengo mi estrategia bien definida para salir con la mano en alto el próximo 13 de agosto", declaró el Jarocho vía telefónica para Promociones del Pueblo.

El combate coestelar de la velada también huele a cloroformo puro; el capitalino Juan "Churritos" Hernández se jugará su clasificación mundialista ante el peligroso nicaragüense Dixon Flores y Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez reaparecerá por segunda vez en el bello Puerto de Veracruz, en un evento que organiza Promociones del Pueblo.