Thurman retiene su corona

Keith Thurman supera por decisión unánime a Shawn Porter y Jarrett Hurd termina con el invicto de Óscar Molina en Brooklyn

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BROOKLYN, Estados Unidos, Jun. 25, 2016.- El estadounidense Keith Thurman conservó el título welter de la AMB tras imponerse por decisión unánime a su compatriota Shawn Porter, en el duelo estelar de este sábado, celebrado el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Un duelo que como se esperaba resultó explosivo, de muchos golpes, reñido, parejo y con buenas combinaciones que no decepcionaron a los miles de aficionados que se dieron cita.

Con este triunfo, Thurman mejoró su marca a 26-0, con 22 nocauts; mientras que Porter estacionó su récord en 26 victorias, 16 de ella por la vía rápida, a cambio de un empate y esta su segundo revés.

Ambos púgiles se brindaron en el encordado desde el campanazo inicial. Thurman conectó varios ganchos de derecha y Porter se enfocó más en atacar el cuerpo de su oponente, sin embargo el monarca sacó su experiencia para convencer a los jueces que no dudaron en el resultado.

Al final del combate, los tres jueces de la pelea vieron al aún campeón invicto ganar por puntuación idéntica de 115-13.

Óscar Molina pierde el invicto

El estadounidense Jarrett Hurd, quien lució muy superior a su rival, terminó con el invicto del ex olímpico mexicano Óscar Molina, al conseguir un triunfo por nocaut técnico en el décimo round.