Thurman corre peligro frente a Porter

Keith Thurman expone su corona mundial welter de la AMB frente a Shawn Porter en Nueva York

REDACCIÓN
logo

NUEVA YORK, Estados Unidos, Jun. 22, 2016.- El norteamericano Keith “One Time“ Thurman tendrá una complicada salida cundo este sábado arriesgue la corona mundial welter versión AMB frente a Shawn “Showtime“ Porter en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York; en duelo que será transmitido en México por las pantallas de Televisa Deportes.

Thurman, quien es el vigente monarca en la escala de los 66.700 kilogramos, realizará la séptima defensa de la corona que avala el organismo más antiguo del mundo, presumiendo una impresionante marca de 26 triunfos, 22 de ellos por la vía rápida en su andar profesional en donde se mantiene sin conocer la derrota.

Keith, de 27 años ha defendido exitosamente la corona de las 147 libras frente a rivales de la talla de: los norteamericano Luis Collazo, Robert “Fantasma“ Guerrero, el italiano Leonard “Lion“ Bundu, el mexicoamericano Julio “The Kidd“ Díaz, el mexicano Jesús Soto Karass y el argentino Diego Gabriel “Joya“ Chávez, frente a quien conquistó la faja.

Su rival en turno es el orgullo de Ohio, quien llega a este combate tras dar cuenta del polémico Adrien “Problem“ Broner por puntos, tras haber perdido la corona welter FIB con el británico Kell Brook en su única derrota en el boxeo de paga en donde registra una marca de 26-1-1 con 16 victorias antes del límite acordado.

En el combate coestelar de la cartelera, el olímpico mexicano Óscar Molina, se mide en duelo de invictos con el estadounidense Jarret “Swift“ Hurt, quien tiene una estatura poco común para la categoría de los superwelters, combate que hará saltar chispas de la pantalla de “Sábados de Box“.

La velada que forma parte del serial “Premier Boxing Champions“ llegará a millones de hogares en todo México gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes por transmitir lo mejor del boxeo a nivel mundial a los aficionados mexicanos.

Contentos en Promociones del Pueblo por darle la oportunidad a Óscar Molina

Muy contentos estamos en Promociones del Pueblo por la actuación que tendrá el ex olímpico Óscar Molina  este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Será un emocionante combate de superwelters el que abrirá la transmisión de “Sábados de Box“ este fin de semana en Nueva York; el invicto mexicano Óscar Molina subirá al ring para enfrentar al norteamericano Jarret Hurd, en el respaldo de la dura batalla que sostendrán Keith Thurman y Shawn Porter  por el título mundial de los welters en el turno estelar.

El duelo a 10 rounds entre Hurd y Molina será una batalla entre dos jóvenes prospectos que marchan invictos en una división muy interesante donde el ganador se ubicará entre los altos clasificados junto a peleadores de la talla de Erislandy Lara, Jermall y Jermell Charlo, Demetrius Andrade y Julian Williams.

No te la pierdas este sábado 25 de Junio a partir de las 10:30 de la noche por la tradición “Sábados de Box“.