Thabiso Mchunu sobre Canelo: "Esa pelea significaría mucho para mí"

El boxeador sudafricano tendrá que medirse primero a Ilunga Makabu el 29 de enero.
Video: Mchunu acepta interés por pelear contra Canelo
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Thabiso Mchunu, quien puede covertirse en el próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez, reconoció que quiere enfrentar al mexicno, pero antes tiene que medirse elpróximo 29 de enero Ilunga Makabu, en un duelo por el campeonato crucero.
En entrevista exclusiva con Iñaky Arzate para TUDN, Mchunu se sinceró sobre lo que significaría para él enfrentarse a Canelo, a quién considera actualmente como un referente del boxeo.
"Significa mucho. Canelo ha hecho demasiado por el deporte, es muy importante en el boxeo, entonces esa pelea significaría mucho para mí", aseguró Mchunu.
Mchunu resaltó las cualidades del campeón unificado de peso sumerdiano, entre ellas, la más importante: su fuerza:
“Es un buen boxeador, es muy fuerte, escurridizo, es inteligente arriba del ring tiene buenas aptitudes y habilidades boxísticas.Es un boxeador dedicado… y realmente es un gran boxeador”, señaló.
Sin embargo, el boxeador sudamericano aseguró que prefiere ser cauteloso, pues sabe que para tener una oportunidad contra el mexicano deberá vencer primero al también sudafricano Ilunga Makabu.
“He estado esperando este momento por mucho tiempo… es algo que me ilusiona desde que era un niño… entonces es por ello que pienso que el cinturón del cmb es el más prestigioso en el mundo del boxeo. Es algo por el que he peleado toda mi vida”, sentenció.
Video: Sulaimán afirma que Canelo tendrá rival el 29 de enero