‘Terrible’ Morales cree que Chávez Jr. "aún está a tiempo"

El ex boxeador cree que el hijo de la leyenda puede “hacer algo importante”.
Video: 'Terrible' Morales cree que JC Chávez junior está a tiempo de "hacer algo importante"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El ex boxeador Erik ‘Terrible’ Morales considera que Julio César Chávez junior aún está a tiempo de “hacer algo importante” en el boxeo a pesar de su edad y las polémicas que lo rodean.
Las criticas a la carrera deportiva del hijo de la leyenda del boxeo es algo que marcó la trayectoria de Julio César Chávez Carrasco y estar a la sombra de su padre no deberían detener al púgil de 35 años.
Para Morales, tiene la edad y la condición física para lograrlo y en una entrevista concedida al medo ‘Izquierdazo’, opinó sobre la carrera de JC Chávez junior.
“No creo que esté a destiempo para poder hacer algo importante”, consideró Erick Morales, “pensaría que está en buena edad”, comentó el ex boxeador.
AUnque el ‘Terrible’ Morales se retiró a los 36 años, cree que Chávez Júnior puede seguir peleando a un buen nivel.
“Los pesos grandes siempre corren a más edad”, djo, ”se van del boxeo como a los 40 y tantos, es un poco más tardada su salida a comparación de los pesos chicos que a los 30 están a punto de retirarse”, comentó.
Para Morales, es importante que el púgil no haya recibido tantos golpes por su forma de boxear.
“Es un boxeador que no está muy golpeado, que no ha tenido tantas guerras”, aseguró, “sus peleas más difíciles no lo han lastimado tanto, pensaría que está en una buena edad”.
En alguna ocasión le llamó la atención para que se pusiera a entrenar olvidándose de querer ser como su padre, “Tú ponte a entrenar, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar, has lo que sabes”, llegó a decirle directamente al boxeador.