Terrazas sentencia a Eduardo Hernández

Asegura Víctor 'Vikingo' Terrazas que le dará 'la paliza de su vida' a Eduardo 'Rocky' Hernández en La Coliseo

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 3, 2016.- El ex campeón mundial Víctor “Vikingo“ Terrazas envió un mensaje muy claro al novato sensación Eduardo “Rocky“ Hernández previo a su duelo del próximo 22 de octubre en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

El jalisciense, quien fuera campeón mundial supergallo CMB, y que entrena en Texas para este compromiso, aseguró que se impondrá de forma contundente al joven de apenas 18 años; en el duelo estelar de la cartelera que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Terrazas aseguró desde su campo de entrenamiento en Mc Allen que su experiencia será la clave para derrotar al capitalino; “A ese niñito le voy a dar la paliza de su vida, cometieron un error en querer hacerlo volar cuando apenas va aprendiendo a caminar“, señaló tajante.

Publicidad

“Si, reconozco que es bueno pero le falta mucha lona para enfrentar a un ex campeón del mundo, lleva muy pocos rounds boxeados y su quijada no ha sido puesto a prueba por lo que veremos que tanto castigo puede soportar“, agregó el tapatío quien suma una efectividad noqueadora del 55%.

El “Vikingo“ quien es conocido por su estilo agresivo y su demoledora pegada, suma 38 victorias, 21 de ellas antes del límite acordado a cambio de tres derrotas y un empate encabeza la velada de los tradicionales “Sábados de Box“ en el duelo contra el llamado “Niño de los Puños Asesinos“ en lo que será una auténtica prueba de fuego para el joven capitalino.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo tendrá en el turno coestelar el choque entre la ex campeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno y la californiana Melissa “Mighty“ McMorrow en duelo por el orgullo y el pase a las semifinales del torneo por el cinto Diamante CMB en peso mosca.

Publicidad

Electrizante batalla de guantes rosas entre Esmeralda Moreno y Melissa Mcmorrow

Este combate formará parte de un torneo, donde estará en juego el prestigiado cinturón de diamantes que solamente han logrado ganar en la historia del boxeo femenil, la mexicana Ana María "La Guerrera" Torres, cuando derrotó por decisión unánime en el año 2011 a la "Princesa Azteca" Jackie Nava, y la nortemaricana Ava "The Lady of Boxing" Knight, quien derrotara a la reina de reinas del boxeo mexicano Mariana "La Barbie" Juárez, el 13 de octubre de 2012.