Teofimo nombra a sus rivales, Lomachenko se burla de él

La contienda entre el hondureño y el ucraniano pinta para ser un clásico del boxeo.

TUDN.MX
logo

Ni la pandemia del coronavirus ha logrado que Teofimo López y Vasiliy Lomachenko dejen de lanzarse jabs y ganchos en entrevistas de cara al combate que podrían realizar a finales de este año o principios del 2021.

López, recién coronado campeón del mundo de la FIB en peso ligero, realizó una sesión de preguntas y respuestas en el famoso sitio Reddit, donde habló de su preparación física en tiempos de coronavirus y mencionó a los rivales que le gustaría enfrentar en el futuro cercano.

"Todos los días son diferentes. A veces me levantó, desayuno y hago algo de cardio. Después en la tarde toca sesión en el gimnasio. Algunos días realizó ejercicios de fuerza en la noche. Dos o tres sesiones por día y el resto del tiempo descanso, veo películas", comentó el boxeador de ascendencia hondureña.

Después se dio tiempo de enlistar a sus futuros rivales y dio a entender que Lomachenko es solo el principio de una gran carrera.

"Lomachenko, tal vez Josh Taylor y José Ramírez. O a lo mejor Lomachenko, Devin Haney, José Ramírez; cualquiera. No veo por qué no. Los acabaría a todos", sentenció.

Por otra lado, el fenómeno ucraniano del ring comentó en entrevista para Top Rank que se sintió decepcionado por la pandemia, ya que su plan era enfrentar lo más pronto posible a López y unificar la división de las 135 libras.

Sin embargo, agregó que las cosas pasan por algo pero dejó en claro que lo primero que hará cuando derrote al hondureño será "ver a López y a su padre a los ojos para ver su reacción".

"Nadie sabe cómo terminará la pelea. Es impredecible. Nadie puede asegurar lo que pasará", concluyó Lomachenko, quien se mantiene activo en el gimnasio de su casa en Ucrania.