Teófimo López quiere todos los títulos de Vasyl Lomachenko

El campeón de peso ligero espera cerrar el combate con el ucraniano la próxima semana.

logo

El campeón mundial de peso ligero de la FIB, Teofimo López, asegura estar listo para enfrentarse al ucraniano Vasyl Lomachenko y espera tener noticias de una confirmación de combate para la próxima semana.

“Yo solo quiero los cinturones, los títulos. Para mí siento que ganar a Lomachenko es sólo un obstáculo más pero sí sé que si le gano a Lomachenko toda mi vida puedo cambiar. Esperamos tener noticias la próxima semana”, afirmó López a TUDN.

Tyson Fury agradece el apoyo de los mexicanos: “Pelearé como mexicano”

Respecto a lo que significó convertirse en campeón mundial el pasado mes de diciembre, el pugilista de origen hondureño dijo que fue como sacarse un peso de encima.

“Yo lloré y fue como sacarse un peso de encima. fueron 17 años trabajando duro y llorando, con sangre. Es algo que yo digo que es para Honduras, pero también es para todos los latinos, centroamericanos, latinoamericanos, México, nosotros somos uno.Crecí en Estados Unidos escuchando inglés pero siempre pienso en los latinos”, finalizó López.

Publicidad

Fue el pasado 15 de diciembre de 2019 cuando López se impuso por nocaut técnico al ghanés Richard Commey y le arrebató el título ligero de la FIB.

1 wilder-fury.jpeg

¡Wilder y Fury se manotearon y casi llegan a las manos!

Lester Silva/TUDN

1 / 14