Tenso careo entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. tras pesaje

Se espera que la pelea de exhibición a 8 rounds se asemeje a una de título mundial.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mike Tyson y Roy Jones Jr. pasaron a la báscula previo a su combate de boxeo de exhibición a ocho asaltos que presentará este sábado en Carson, California.

Con 54 años de edad, Iron Mike lució fresco y a pesar de haberse retirado del pugilismo hace quince años, lució su forma física y cumplió con el primer reto al detener la Romana con 220.4 libras de peso.

Superman Jones con 51 años de edad también lució espectacular a pesar de mostrar 210 libras de peso y de ahí, la foto del cara a cara.

Desde que inició la ceremonia se cuidaron los protocolos de seguridad y sanidad contra el COVID-19 y el careo también se tomó en cuenta para las fotografías de la prensa.

En el cara a cara se observaron tensas miradas entre ambos, quienes separados por un acrílico transparente hicieron recordar los ánimos que se presentan en las peleas de título mundial.

Tal vez por la pasión de ambos en el ring es que tienen prohibido noquear a su rival, debido a que no es un combate oficial y el objetivo es recaudar fondos con fines benéficos en la “Batalla de la Primera Línea”

La pelea de exhibición se pactó a ocho rounds y de parte del Consejo Mundial de Boxeo , ambos peleadores obtendrán un cinturón especial celebrando el evento y con la leyenda Black Lives Matter apoyando el movimiento contra el racismo.

Homenaje a Mike Tyson y Roy Jones Jr de parte del CMB