Taborda sentencia a la Kika

Vanesa Taborda se muestra confiada de arrebatarle el título mosca del CMB a Yessica Chávez

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 2, 2016.- La aguerrida argentina Vanesa Lorena Taborda, se mostró confiada de su preparación y aseguró que su intención es la de buscar el triunfo lo más pronto posible cuando este sábado busque destronar a la monarca mexiquense 'Kika' Chávez en Ecatepec, Estado de México; duelo que llegará a todo el país por la señal de Televisa Deportes.  

La argentina, a quien apodan la 'Negra' aseguró que buscará imponerse en una guerra frente a la campeona mundial, sin importarle que se encuentre en su propia casa. 

"Me tranquiliza un poco saber que habrá jurado neutral, aunque esta vez no pienso dejar nada en manos de los jueces voy a salir a noquear desde el primer minuto, tengo que ser más agresiva que ella y buscar sorprender desde el primer golpe", señaló segura. 

"Tengo en mente regresar a casa con ese cinturón, aprovechar que tengo ya un gran número de fanáticos en México y que tendré también el apoyo; me encuentro más que motivada con esta oportunidad y pienso aprovecharla, sé que tengo enfrente a una peleadora excelente pero no tengo duda de que voy a vencerla, estoy aquí para sorprender a mundo del boxeo y terminar la pelea de un solo golpe", apuntó. 

La pampera, de 31 años recibe su segunda tras empatar con su paisana Leonea Yudica en duelo por el fajín supermosca IBF; en lo que será el pleito principal de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México en el Centro Regional del Deporte de Las Américas en Ecatepec. 

En el choque semifinal de los "Sábados de Box" el "Niño Artillero" Eduardo "Rocky" Hernández se mide en duelo de corte internacional al también argentino Julio "Chupete" Roque Ler en pleito acordado a ocho giros pero que por la pegada de ambos podría terminar antes de tiempo; además un explosivo choque entre los talentosos jóvenes Alejandro "Pájaro" Dávila y Diego "Demoledor" Cruz en otro encuentro.