Sulaimán: Solo ganará el boxeo

Mauricio Sulaimán invita a Nery Saguilán y Marcos Villasana a dar un gran espectáculo y a dejar muy en alto el boxeo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. 24, 2016.- Los protagonistas de la velada que este sábado hará cimbrar el Centro de Convenciones de Acapulco, acudieron puntuales a la invitación del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán  para su tradicional reunión conocida como "Martes de Café", previo al choque que sostendrán el fin de semana.

El mandamás del organismo verde y oro en su reunión semanal con los medios de comunicación especializados invitó a Nery Saguilán y Marcos Villasana a dar un gran espectáculo y a dejar muy en alto el boxeo cuando se enfrenten estando en disputa el título Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El vigente monarca Nery "Pantera" Saguilán abrió fuego con una candente declaración: "Si cuando no entrené bien no me pudo ganar ahora menos que hice un trabajo serio; no te preocupes de la báscula preocúpate cuando estemos arriba del ring".

"Yo subo a pelear, mi estilo es buscar el contragolpe, soy un peleador alegre pero nunca le falto  el respeto a mis oponentes, soy consciente de que mi rendimiento bajó y trabajé en mejorar todo eso... Me siento en deuda con mucha gente y voy a salir a buscar pagar con creces el malentendido de mi última pelea", aseguró.

"El juez más justo es el público y llevo 10 peleas invicto; las modificaciones que hice esta vez son para darle una agradable sorpresa a la gente", apuntó.

"Tu papá merece todo mi respeto porque fue campeón del mundo pero les voy a demostrar que si pego y que me tienes que respetar arriba y abajo del ring. Te voy a noquear en menos de cinco rounds", finalizó.

Por su parte Villasana dejó en claro que es un hombre de pocas palabras, y que realizó una mejor preparación con respecto a su primer enfrentamiento, "Yo sólo espero que esta vez Nery marque el peso pues la vez anterior fue mucha la diferencia que marcó con su peso, aunque en la pegada no sentí esa diferencia", afirmó.

"Me gustaría invitarlos a Acapulco para que vean la mejor versión de Marcos Villasana, junto con mi equipo de trabajo notamos que mi cierre no era al mismo ritmo y trabajamos en ello; mi rival es un peleador muy rápido y tiene muy buena defensa pero no tiene pegada", reiteró.

Para este miércoles los protagonistas de los pleitos estelares tendrán un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, la cita es en punto de las 6 de la tarde en el Parque de la Reina que se ubica frente al Fuerte de San Diego en Acapulco.