Sube la temperatura en Cancún

Andrés Jaguar Gutiérrez y Cristian Diamante Mijares están listos para dar una guerra por el título pluma plata del CMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México, Jun. 2, 2016.- Una repleta sala del Bar Funtainbleau del Hotel Oasis de Cancún; fue el escenario ideal para la Rueda de Prensa de la cartelera que encabeza de título Plata el choque entre el invicto Andrés "Jaguar" Gutiérrez y el triple campeón mundial Cristian “Diamante“ Mijares y que será transmitida en vivo a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

El choque estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing, el clasificado mundial Andrés "Jaguar" Gutiérrez quien se mide en duelo de alto riesgo al experimentado lagunero Cristian “Diamante“ Mijares en la disputa del cinto Plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo y que llegará a las pantallas de todo el país en transmisión de Televisa Deportes.

El "Jaguar" quien marcha  invicto en 35 combates se dijo listo para un choque de poder a poder; declaró: "Hice una preparación de ocho semanas y vengo listo para darle a la gente el espectáculo que merece la gente", aseguró.

“Estoy agradecido por la hospitalidad de la gente, no me intimida enfrentar a Mijares porque es la pelea que esperaba para mi carrera entrené muy duro para llegar aquí y vengo por la victoria“, sentenció.

El duranguense se dijo motivado por enfrentar a Gutiérrez; "Nosotros ya no somos peleadores de estar hablando, la gente se merece ver este tipo de peleas; mi rival es un pelador joven que viene a ganarme y eso asegura que será un tirazo", declaró.

"Es un peleador que tiene todas las características y virtudes pero yo tengo las ganas de ser campeón del mundo, ahora he luchado para llevarme este triunfo; yo me siento listo desde hace un año para ir por el título del mundo", sentenció enmudeciendo la sala.

Para este viernes al filo del mediodía en el Bar Funtainebleau del Hotel Oasis Cancún, tendrá verificativo el pesaje oficial de todos los participantes de la cartelera, quienes tendrán que librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box para escalar la romana en punto de la una de la tarde.

Jovylito promete noquear al “Power“ Jiménez

Con el respaldo de combates de corte internacional a su favor, el filipino Jovylito “J-Flash“ Aligarbes aseguró que la experiencia y la potencia de su golpeo serán el factor que incline la balanza a su favor este sábado cuando se mida en duelo de clasificados mundiales al capitalino Édgar “Power“ Jiménez en la Oasis Arena de Cancún.

El espigado púgil se pronunció agradecido con la oportunidad de estar ante un público tan exigente; “Mi rival tiene una gran pegada pero yo también, su mayor fortaleza es el gancho al hígado pero tengo lo que se necesita para contrarrestar eso y ponerlo a dormir“, apuntó seguro el gladiador tagalo.

El filipino, quien es casi 15 centímetros mayor que su rival aseguró estar dispuesto a dar un gran combate frente a Jiménez; "Hice una gran preparación sabedor de que mi oponente es un gran boxeador, pero yo también soy noqueador y quiero noquearlo“, apuntó.

El evento es encabezado por el choque entre el queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez y el lagunero Cristian “Diamante“ Mijares, quienes disputarán la corona Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los 57.150 kilogramos, en un duelo de poder a poder que será transmitido a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.

El magno evento será una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing donde además se enfrentan en el duelo principal del respaldo en choque de noqueadores José “Pistón“ López e Iván “Zurdo“ Álvarez.