Sorprenderá Sakai a la afición

El entrenador Nacho Beristain asegura que su pupilo Shoki Sakai sorprenderá a la afición capitalina

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 2, 2016.- El entrenador veracruzano y miembro del Salón de la Fama, Don Nacho Beristain, aseguró que su pupilo, el japonés Shoki Sakai, sorprenderá a la afición el próximo sábado 6 de Agosto en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México, cuando enfrente al experimentado boxeador capitalino Luis "Cotto" Vidales.

"Se que Vidales viene de ganarle a Luis Prieto y a Bernardo Flores, pero estoy seguro que Shoki saldrá triunfador el próximo sábado 6 de agosto. Es un muchacho que ha batallado mucho y ya le llegó la hora de cosechar sus frutos", aseguró el entrenador miembro del Salón de la Fama.

El japonés llegará con 21 peleas ganadas en el terreno profesional con 13 anestesiados por la vía del cloroformo puro, ha ganado sus últimos 4 combates, destacando su actuación pasada en el Events Center de Pharr Texas, USA.

Este explosivo choque México vs. Japón, formará parte de la cartelera denominada "Honor y Gloria, que encabezan en el duelo estelar, Dante "El Cracy" Jardón, contra Nery "El Pantera" Saguilán por el campeonato Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

No te la pierdas el próximo sábado 6 de Agosto, por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.