El 'Showman' hará vibrar el paraíso

Nery Saguilán garantiza espectáculo el próximo sábado en Ixtapa-Zihuatanejo

REDACCIÓN
logo

IXTAPA, México, Ene. 26, 2016.- Los "Sábados de Box" regresan al bello destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo con una cartelera encabezada por el carismático Nery ''Pantera'' Saguilán en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, evento que será transmitido completamente en vivo a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes. 

La interesante cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; tendrá en el turno semiestelar la batalla entre el clasificado mundial Miguel ''Micky'' Román y el también noqueador colombiano Yogli ''Olafo'' Herrera, además en asociación con Sampson Boxing, se presenta un duelo eliminatorio entre el zurdo argentino César Miguel Barrionuevo y el noqueador panameño Azael ''Turbo'' Cosío. 

Las actividades promocionales arrancan el miércoles 27 de enero en el Muelle Principal en el Centro de Zihuatanejo, tendrá lugar el entrenamiento público de los protagonistas de la velada, quienes convivirán con aficionados y mostrarán su arsenal de cara a sus respectivos combates; la cita es en punto de las 6 de la tarde. 

Para el jueves 28, se tiene en agenda la rueda de prensa final en el Lobby Bar ''El Palmar'' del Hotel Azul Ixtapa a la 1 de la tarde, donde protagonistas y organizadores darán a conocer los pormenores del evento, la ubicación del hotel es Boulevard Paseo Punta Ixtapa S/N Lote 2 en Ixtapa, donde se realizará el proceso de acreditación para la prensa local. 

Para el viernes 29 todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la báscula en el Eco Gym ubicado en la terraza de la alberca del Hotel Azul Ixtapa con dirección en Boulevard Paseo Punta Ixtapa S/N Lote 2 en Ixtapa, al filo del mediodía los pugilistas serán sometidos a un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local y a la 1 de la tarde cumplirán con el requisito reglamentario del pesaje. 

El sábado en punto de las 6 de la tarde, sonará el primer campanazo de la cartela en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, desde donde serán transmitidos completamente en vivo a todo el territorio nacional por la señal de los ''Sábados de Box'' con sus comentaristas estelares.