Shakur Stevenson vs. Félix Caraballo regresan boxeo a Las Vegas

Luego de la pandemia y con las medidas sanitarias correspondientes el boxeo regresará a la actividad.

logo

Shakur Stevenson vs. Félix Caraballo, será la pelea con la cual regresará el boxeo tras la pandemia de coronavirus a Las Vegas, Nevada. L a pelea se realizará a puerta cerrada en el MGM y podrá ser seguida a través de las distintas redes sociales así como la televisión de paga.

La pelea será disputada a sólo 10 rounds y no estará en juego el campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de boxeo que posee Shakur Stevenson.

Tras 102 días de sequía el boxeo ha vuelto

Shakur Stevenson y Félix Carballo no tuvieron ningún problema para marcar las 130 libras en la báscula y enfrentarse este día como representantes del boxeo tras la pandemia de coronavirus.

Mikaela Mayer cancela su pelea por coronavirus

Lamentablemente en la cartelera resultó positivo un caso de coronavirus que fue el de la peleadora Mikaela Mayer . Pese a ello la función de box se desarrollará sin mayores contratiempos y con las medidas necesarias para evitar contagios.

El resto de las peleas que estarán serán las siguientes: Calvin Metcalf vs Quatavious Cash, Robeisy Ramírez vs Yeuri Andujar, Guido Vianello vs Donald Haynesworth y Jared Anderson vs Johnnie Langston.

Floyd Mayweather Jr.

Las mejores frases de la leyenda del Box Floyd Mayweather Jr.

Jae C. Hong/ASSOCIATED PRESS

1 / 16